Datos personales

Mi foto
"El sol quema los miedos y las desiluciones. La luna oculta los deseos de vuestros ojos."

lunes, 11 de julio de 2011

Sueños .....

    Días normales,días faciles,días difìciles.Todo tipo de personas tiene días diferentes, en los cuáles se complican por la nada o por un problema muy diminuto o por algo de lo que quizás puedas arrepentirte, quizas amar es lo que me facilita el día o a lo mejor es odiar lo que te emputece el día, a las finales no se que es lo que me pasa tengo tanto cansancio en mi espalda, en mi mente que ya no aguanto, no sabría como describir lo que siento en este momento,"faltan palabras para describir el sentimiento" esa es mi frase perfecta de la cual se me hace presente todos los días de esta putrefacta vida.
       Comienza el día, me levanto exactamente a las 7 de la mañana, estoy solo en mi casa (una vez más), abro la puerta y voy a la cocina, como algo, me visto y me voy, transantiago maldito nunca pasa la micro y si pasa me voy apretado (tan apretado como una sardina), llego a mi lugar de trabajo (mi liceo), todos discuten al ver mi llegada, todos se vuelven estúpidos al ver que llego y mi presencia pone a alguna gente bien y a otra mal, terminan mis clases y salgo exhausto de el liceo, llego a mi casa y todos parecen peliar o tener algo en contra de mi, llegan las 6 de la tarde y lo único que quiero es ver a mi novia (pero lamentablemente la mayoría de las veces no puede), pasa el atardecer y salgo de la casa nuevamente con el fin de distraerme de los problemas pero que si al rato consigo tener mas de los que ya tenia, llega la noche, como todo viernes salgo pero no me doy cuenta de lo que se venia en ese momento mi filtro, mi amor, mi carisma, todo lo bueno se consume por la ira y el odio de aquel momento y al fin termino el día con un suicidio que calma mi alma, que se estremecía por dentro de mis entrañas.
      Pego un salto en la cama, me despierto y uf... era tan solo una pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario