Datos personales

Mi foto
"El sol quema los miedos y las desiluciones. La luna oculta los deseos de vuestros ojos."

jueves, 24 de noviembre de 2011

"Dientes de lata"

 Te vi una noche cualquiera, te mire, te salude, mmm.... que me pasa esa mujer me llama la atención intente conversar le, bien (piola), hay algo que me provoca cosas, ahí quiero seguir.
   Seguí conversado, vi esperanzas y dije daré todo ..... todo no por tenerla a mi lado pero si por ser o por intentar ser algo de ti ... solo ser y para aquello basta querer he intentar y eso es lo que are.
   Y ahora estoy como un idiota aquí sentado, escribiendo todo lo que siento.... y me siento bien, pero a la ves siento como si me hubiera vuelto normal, es como que ya no puedo escribir .... lo perdí :/ perdí mi sentido de la palabra lo siento pero creo que esto sera lo ultimo que publique.... 
  Pero aun así me siento bien porque lo que escribí fui para ti y espero que seas lo mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario