Nacer, respirar, "que frio hace en este mundo", pensamientos sin idioma atraviezan la mente del pobre niño. Pasa el tiempo, aprende cosas simples como: caminar, comer, leer, hablar y a pensar.....
Sigue pasando el tiempo y el niño empieza a ir al colegio, va entablando relaciones con otros niños, sigue avanzando la vida ya se da cuenta que no estan niño ahora esta creciendo, el niño del que se dicia ser ahora es un joven adolecente, ya no piensa en jugetes, ahora piensa en amores, amistad, ya no son jugetes son deportes como el skate y la bicicleta.
Los problemas amorosos lo atormentan, las traicion son su devilidad. El pobre joven se enamora y cae en la deprecion del amor, con la cual uno lo tiene que llevar toda la vida, iluciones y desiluciones son los hechos que van de la mano.
El tiempo sigue transcurriendo, el joven ya a superado todos sus miedos, y ha superado muchas piedras en su camino, cansado de tod, el adolecente que ya se siente un recentido social decide acabar con todo a su alrededor, su íra y su odio lo estaban consumiendo, lo querían convertir en un ser despreciable siendo que el nunca había sido asi.
La vida sigue avanza, ahora es un joven adulto cansado de la rutina, aburrio de que su jefe lo pisotee, chato de llegar todos los días a su casa y que no alla nadíe, este mismo señor decide terminar con todo, toma un revolver con seis balas. LLega a su trabajo y se sienta en su lugar de trabajo, saca el revolver lo mira, piensa, se para y le dispara a todos en especial a su jefe.
Pasan los años y el señor llega a estar preso, pero pasado tres años de su encierro y a el lo mata un un reo por un simple "cigarrillo" .....
Con esto nos damos cuenta del daño que le causamos a las personas que piensan vaciamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario