Datos personales

Mi foto
"El sol quema los miedos y las desiluciones. La luna oculta los deseos de vuestros ojos."

jueves, 15 de septiembre de 2011

Mi mano sobre mi cabeza

Como empesar, como partir para escribir lo que de verdad siento ....... desde aquella conversacion que me dejaste asi, como un ser sin nada.... un ser que no siente nada, porque .... hay tantas cosas que siento y me gustaria poder expresarlas con libertar como antes.... pero ya no puedo .... creo que ese tiempo magistral se fue junto con tus abrazos, besos y caricias.
                         Me gustaria estar nuevamente hay contigo... pero asumo mi culpa ante los hechos, no quiero que me digas "y porque escribiste eso, acaso no sabes lo que es lo personal y lo publico", creeme si lo se mas que tu porque no soy una persona buena, pero tanpoco mala .... yo soy quien tu quieras que yo sea !.... como poder explicar todo lo que llebo adentro en este instante, me gustaria decir tantas y hacer tantas pero estoy limitado por varias cosas pequeñas.... a las finales solo te puedo decir, que te ame y te quise tanto que tu no lo imaginas y aunque llebo ese dolor clavado, y aparte como con 7 candados pasaras.... pero no quiero que me odies porque yo a ti no te odio y nunca te odiare .... fin .... creo ..
                      Explicarte que esto es el fin o un adios ... es tan doloroso ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario