Datos personales

Mi foto
"El sol quema los miedos y las desiluciones. La luna oculta los deseos de vuestros ojos."

sábado, 17 de septiembre de 2011

Tu

 Tu me motivas ... ha escribir, después de lo que me había pasado yo pensaba que no volvería a escribir porque el dolor que llevaba dentro era tan fuerte, que nose tenia miedo..... pero nose ahora es raro, es como que me siento como un ñoño aquí sentado nuevamente escribiendo y es genial sentir aquella emoción dentro de mi ...
     Que raro no ?, Creo que es esa la pregunta dentro de tu mente.... pero de verdad gracias porque ahora me siento vivo!, vivo para escribir y jugar con las palabras nuevamente ...
     Solo espero que no te vallas tan luego ...



                            PD: Anhelo cada noche que hablamos y cada momento en el que estas, hay conmigo ... :)

1 comentario: